Kela Juarez 

Perfil visto 135 veces  
Kela Juarez

Kela Juarez

Ciudad: Temperley, Buenos Aires, Argentina
Sexo: F
Edad: 57
Nacionalidad: Argentina
 Perfil creado el: 25/11/17 Ver todas mis fotos 
 Curriculum: Kela Juarez es productora de espectáculos, programas televisivos y radiales, fotógrafa, camarógrafa, editora de videos, directora de cortos y programas de tv.
Nació en Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, en 1962.
Se dedicó a la producción y a la fotografía desde 1985. Produjo espectáculos artísticos en teatros y estadios (Charly Garcia, Sandra Mihanovich, Mercedes Sosa, Los Redonditos de Ricota, Sandro, entre otros) y parte de la gira de Fito Paez “ La rueda mágica tour”. Y además de generar programas radiales y televisivos, cabe mencionar en especial la creación, realización y producción general del programa de turismo KM0, declarado de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación.
Sus actividades como productora la llevaron a realizar un amplio registro fotográfico de personalidades del ambiente artístico, originando así una serie de muestras itinerantes.
Estudió fotografía con la Prof. Patricia Dreise en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Lomas de Zamora.
Dirección de cine y video en la Escuela de Cine y Video de Lomas de Zamora.
Dirección de Fotografía con Anibal Di Salvo
Camara e Iluminación de Betacam en Buenos Aires Comunicación con el Prof. Carlos Ferro y Dirección de Actores con Eduardo Ruderman.
Realizó exposiciones fotográficas en salas de Capital Federal y del Gran Bs. As. Participó en diferentes concursos nacionales, provinciales y locales de fotografía obteniendo primeros premios y menciones especiales de los jurados.
Paralelamente ejerció la docencia en talleres fotográficos locales.
Actualmente esta desarrollando un proyecto a largo plazo, basado en el registro artístico de los paisajes y gente de nuestro país, que ha contado con el auspicio de diferentes provincias, del cual resultaron una serie de muestras en distintos puntos de la Argentina.
Su obra fue expuesta en diferentes países, como en España, en Valencia, además de ser publicada ilustrando informes ecológicos como el de Öko Institut de Alemania.