Cómo Comprar una Foto

  Bienvenido a Solo Fotos, es nuestra intención que en este sitio puedas encontrar lo que buscas, para decorar tu casa en forma moderna!

Pasos a seguir

  1. El primer paso debe ser Registrarte en el sitio, o si ya estás registrado Ingresar (logearte). Debes ser mayor de 18 años y en tu Perfil deben estar completos los campos marcados para los compradores y vendedores. Al registrarte recibirás un email (controla en Correo No Deseado) con los datos para activar tu Perfil.
    Ten en cuenta que todas las opciones de envío son sólo para Argentina!
  2. Luego debes elegir la foto que quieres comprar, para eso te recomendamos usar las opciones de búsqueda y ordenamiento que se encuentran en la parte superior de la Home.
    Puedes seleccionar una Sección, buscar un autor y buscar por títulos o palabras clave, también puedes ordenar por últimas fotos subidas, destacadas, más visitadas, con más Me Gusta o por precio, de mayor a menor (desc) o de menor a mayor (asc).
  3. Una vez que elegiste y abriste a la foto elegida, debes presionar el botón "Elegir tamaño y comprar" que se encuentra al pié de la misma.
  4. Eso te llevará a una nueva página donde podrás ver la foto elegida y donde deberás elegir el tamaño y las opciones de copia, montaje y envío.
    Tamaño: tienes 4 opciones, 30x40cm, 40x50cm, 50x70cm y 70x100cm (en todos los casos son medidas máximas, es decir que si la foto es cuadrada la medida más chica sería de 30x30cm).
    Copias: Puedes elegir copia sin montar o montada en un bastidor de madera de 9mm. También puedes elegir impresión en canvas (algodón) y montaje en bastidor.
    Envío: Puedes elegir retirarla en Impresión Fine Art, que se te envíe por moto (capital y GBA) o que la depositemos en un expreso en la terminal Retiro (en este último caso la deberás retirar en la terminal de tu ciudad y pagar el costo del envío).
  5. Luego de elegidas las opciones debes presionar "CONTINUAR" donde podrás confirmar lo que elegiste, ver el precio total y si estás de acuerdo presionar "PAGAR AHORA".
    Esto te llevará al sitio seguro PayU donde tendrás las opciones de pago con tarjeta de débito y crédito, en una o más cuotas o también opciones de pago en efectivo (PagoFacil, RapiPago, etc).
  6. Una vez abonada la compra recibirás un email nuestro para informarte cuando recibirás la fotografía (el tiempo puede variar de 72hs a 10 días).
  7. Listo, sólo te queda disfrutar de tu compra!!!
    Si recibes la obra con defectos de impresión o montaje, puedes devolverla sin cargo dentro de los 3 días de recibida (nos debes enviar un email avisándonos).
  8. Importante: Las fotografías en venta están protegidas por la Ley 11.723 de Derechos de Autor, la compra de la misma NO es una cesión de los mismos.
    Al comprar una obra te comprometes a no reproducirla en forma alguna ni a utilizarla en otra forma que no sea la exhibición física de la misma.
    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos (Ley 11.723)