Cómo Vender una Foto

  Bienvenido a Solo Fotos, es nuestra intención que en este sitio puedas disfrutar exhibiendo y vendiendo tus fotos !

Pasos a seguir para subir fotos

  1. El primer paso debe ser Registrarte en el sitio, o si ya estás registrado Ingresar (logearte). Debes ser mayor de 18 años y en tu Perfil deben estar completos los campos marcados para los compradores y vendedores y es recomendable que completes tu curriculum y subas la foto de tu perfil.
    Al registrarte recibirás un email (controla en Correo No Deseado) con los datos para activar tu Perfil.
  2. Luego debes elegir la o las fotos que quieres poner a la venta en Solo Fotos, teniendo en cuenta que los archivos originales de la(s) misma(s) deben tener el peso suficiente como para imprimir una copia en tamaño grande (más de 10mb en lo posible).
    También debes tener una copia de menos de 8mb, que será la que subirás al sitio. La medida ideal para subirla es de 1250px del lado mayor (sin compresión, ya que el sistema la comprimirá en forma automática).
    La(s) foto(s) a subir NO deben tener marcos o recuadros de ningún tipo. Pueden tener tu nombre o firma (recomendado) o no, a tu criterio, tratando de que la misma no moleste a la imagen.
    En ningún caso aceptaremos fotos de menores desnudos.
  3. Una vez elegida tu foto debes ingresar a la solapa Subir Fotos que está al pié de todos en los menúes deplegables.
  4. Aquí puedes poner un título de la foto (recomendable) y un texto descriptivo.
    Luego debes elegir en que sección la ubicarás entre las disponibles: Retrato, Desnudo, Naturaleza y Paisaje, Fotos intervenidas, Viajes y Turismo, Documental y Periodística, Moda y Publicidad, Fotografía de Autor o Temas Varios.
    También debes poner las palabras clave que permitirán que los visitantes ubiquen tu foto en las búsquedas por keywords. Piénsalas bien, puedes poner hasta 250 caracteres.
    Luego debes poner el precio al que quieres vender tu obra (entre $100 y $8000 -pesos argentinos-). Debes ingresar sólo números en este campo. Este será el importe que cobrarás si se vende la foto, descontando nuestra comisión del 20%.
    Finalmente debes presionar "Examinar" o "Seleccionar archivo" para elegir la foto a subir y presionar ENVIAR.
  5. Una vez subida la foto, el sistema te llevará a una nueva página donde podrás ver la foto que subiste y los textos.
    Debes controlar que todo esté bien y si es así presiona "APROBAR", si quieres cambiar algo presiona "EDITAR" y si te arrepentiste presiona "ELIMINAR".
  6. Luego de que la subas, la foto será revisada por nosotros, la podemos aprobar o rechazar y sugerirte cambios a la misma para que la vuelvas a subir.
    En todos los casos recibirás un email avisándote.

Pasos a seguir si vendes una foto

  1. Cuando alguien compre una foto tuya te enviaremos un email informandote. Dentro de las próximas 24hs nos debes enviar el archivo en alta para poder hacer la copia y tus datos bancarios para hacerte la transferencia del precio que le pusiste a la foto (menos el 20% de nuestra comisión).
  2. Una vez entregada la misma al comprador y pasado el tiempo en que la puede devolver (3 días) nos comunicaremos contigo para avisarte que te transferimos el importe ! 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos (Ley 11.723)