Reglas de Participación

 

Términos y Condiciones

Sólo Fotos es un empredimiento conjunto de FotoRevista e Impresión Fine Art, en adelante los Patrocinates (Ver datos de los patrocinantes en solapa "info/ Quienes Somos").

Solo Fotos propone ser un punto de encuentro entre Vendedores y Compradores de obras fotográficas. La utilización por parte de los usuarios de los servicios es totalmente voluntaria y expresa la aceptación total y sin ningún tipo de reserva, del contenido de los presentes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados, sustituidos, reemplazados y/o complementados por Solo Fotos en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, el Usuario deberá leer los mismos antes del acceso y/o utilización de los servicios, lo que realizará bajo su entera responsabilidad. Asimismo, Solo Fotos se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del sitio, como algunos o todos de los servicios y/o añadir nuevos.

Todas las fotos que se exponen en Solo Fotos, pertenecen a sus respectivos autores y están protegidas por la Ley 11.723, por lo tanto, no se pueden reproducir ni utilizar en forma alguna sin la autorización del autor.


Para los compradores

  1. El comprador debe registrarse en Solo Fotos y activar su Perfil. En el mismo deben estar completos los campos marcados para los compradores y vendedores. Sólo pueden registrarse personas mayores de 18 años.
  2. El comprador acepta que todas las opciones de envío son sólo para Argentina.
  3. El comprador entiende que en todos los casos las medidas de las fotos son medidas máximas, es decir que si la foto es cuadrada la medida más chica sería de 30x30cm).
  4. El comprador debe elegir la medida y que la foto se entregue como copia sin montar, montada en un bastidor de madera de 9mm o como impresión en canvas (algodón) y montaje en bastidor. También debe elegir alguna de las opciones de envío disponibles para su domicilio.
  5. Una vez abonada la compra el comprador recibirá un email nuestro para informarle cuando recibirá la fotografía (el tiempo puede variar de 72hs a 10 días dependiendo del tamaño de la obra y el lugar de entrega).
  6. Si el comprador recibiese la obra con defectos de impresión o montaje, puede devolverla sin cargo dentro de los 3 días de recibida (nos debe enviar un email avisándonos).
  7. El comprador entiende que las fotografías en venta están protegidas por la Ley 11.723 de Derechos de Autor y que la compra de la misma NO es una cesión de los mismos. Al comprar una obra se compromete a no reproducirla en forma alguna ni a utilizarla en otra forma que no sea la exhibición física de la misma.
 

Para los Vendedores

  1. El vendedor debe registrarse en Solo Fotos y activar su Perfil. En el mismo deben estar completos los campos marcados para los compradores y vendedores. Sólo pueden registrarse personas mayores de 18 años.
  2. El vendedor entiende que todas las fotos que suba a Solo Fotos deben ser de su exclusiva autoría, que no puede utilizar imágenes bajadas de internet, que en el caso de fotomontajes todas las partes deben ser de su autoría.
    También declara expresamente que la o las fotografías, han sido obtenidas con el consentimiento de las personas que puedan aparecer en ellas y que dichas personas son mayores de edad, o han dado su consentimiento sus padres, –en caso de menores de edad-, y por lo tanto aceptan las consecuencias del envío a Solo Fotos, con pleno respeto por el derecho a la imagen. En consecuencia, el vendedor se hará responsable de esas manifestaciones y mantendrá indemne a Solo Fotos y sus patrocinates por incumplimiento de las mismas.
    El contenido total o parcial de cada foto enviada por el vendedor es de su única y exclusiva responsabilidad civil y penal.
  3. El vendedor entiende que al subir una foto a Solo Fotos la está poniendo a la venta al precio que puso en el campo correspondiente y, que en el caso de venta recibirá ese precio menos el 20% de comisión de Solo Fotos. También acepta poner un valor mínimo de $100 y uno máximo de $8000.
  4. El vendedor entiende que debe tener un archivo de la foto subida en alta definición (más de 10mb) para ser enviado a Solo Fotos (por email o por WeTransfer) en caso de venta y que este envío debe ser dentro de las 24hs de ser notificado por email. Las fotos subidas no deben tener marcos o recuadros, pero pueden tener su nombre o firma en la imagen.
  5. El vendedor entiende que una vez subida la foto no podrá modificarla y que cualquier modificación que desee hacer la debe pedir por email a SoloFotos. También que si desea dar de baja una imagen lo debe pedir por email a Solo Fotos. En ambos casos las respuestas serán dentro de las 24hs de realizadas.
  6. El vendedor entiende que en el caso de venta de una foto, recibirá el importe (menos la comisión del 20%) en un plazo de 5 días posteriores a la entrega al comprador, y que para eso debe suministrarnos los datos bancarios para que Solo Fotos le transfiera ese importe.
  7. El vendedor entiende que Solo Fotos no se hará responsable en ningún caso de eventuales descargas que se puedan hacer de la página ni del uso que pueda hacer el comprador de la misma.
    El comprador está advertido que las fotografías en venta están protegidas por la Ley 11.723 de Derechos de Autor y que la compra de la misma NO es una cesión de los mismos y al comprar una obra se compromete a no reproducirla en forma alguna ni a utilizarla en otra forma que no sea la exhibición física de la misma. 
 

Reglas de Participación:

  Solo Fotos invita a la participación aceptando los términos y condiciones, solicitando a los participantes que se comprometan a cumplir y respetar este contrato y observar a todo aquél que no lo cumpliese.



El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina, siendo competentes los Tribunales Nacionales de la Capital Federal de la República Argentina. Si leyó, entendió y está dispuesto a cumplir y hacer cumplir este contrato bienvenido, caso contrario no participe ni ingrese en este sitio.  
FotoRevista
www.fotorevista.com.ar
info@fotorevista.com.ar
25 de Mayo 758, Buenos Aires
011-4311-4517
Impresión Fine Art
www.impresionfineart.com.ar
info@impresionfineart.com.ar
San Luis 2962, Buenos Aires
011-4964-2088
    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos (Ley 11.723)